top of page
Aquietar la mente: una muestra de Hakomi
Aquietar la mente: una muestra de Hakomi

Thu, Nov 30

|

Zoom

Aquietar la mente: una muestra de Hakomi

¿Tienes curiosidad por Hakomi? ¿Ya conoces Hakomi pero quieres regalarte un repaso? Le invitamos a unirse a nosotros y disfrutar del sabor de Hakomi.

Registration is Closed
See other events

Time & Location

Nov 30, 2023, 1:00 PM – 3:00 PM GMT-3

Zoom

About the Event

Quieting the Mind es un programa semanal de prácticas interactivas y experienciales, en parejas y pequeños grupos, para ayudarnos a reducir la velocidad y ser conscientes de nuestra vida interior. Pasaremos tiempo notando lo que interfiere en que estemos tranquilos, presentes y felices. Comenzaremos a tomar conciencia de nuestras formas habituales de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, y aprenderemos a elegir cómo queremos comportarnos realmente. Esto conduce a una mayor satisfacción en nuestras relaciones y en nuestra vida en general. Cuando aprendemos a aquietar la mente, nuestra vida emocional se vuelve más simple y podemos cultivar la tranquilidad y la compasión por nosotros mismos y por los demás.

Este programa se realizará semanalmente desde septiembre hasta principios de diciembre y se llevará a cabo en español, inglés (y francés a partir de noviembre). Mire a continuación para registrarse en los primeros tres eventos.

Qué mejor manera de invitarlo a experimentar este método centrado en el corazón que ofreciendo estas sesiones de prueba de Hakomi por donación. El Dalai Lama dice que una de las mejores cosas que podemos hacer para ser felices es practicar la generosidad y la bondad.

Queremos que estos talleres sean accesibles para todos, independientemente de su situación financiera, el país en el que vive, su raza, religión, identidad de género, preferencia sexual o cualquier otra vulnerabilidad basada en la identidad que pueda estar experimentando. Eres bienvenido aquí.

Lo invitamos a que se tome unos momentos para verificar con usted mismo y considerar, dadas las condiciones particulares de su vida en la actualidad, cuál sería la cantidad adecuada que usted podría ofrecer a cambio de recibir este taller.

Si está dispuesto, puede intentar una autorreflexión en generosidad: lo invitamos a intentar dar más de lo que cree que quiere. Si intenta esto, es probable que experimente el don de la generosidad en su propio corazón. Si no puede contribuir con más dinero de lo que cree que puede hacer, puede ofrecer un acto de generosidad o bondad a alguien en su comunidad. ¡Nos encantaría escuchar acerca de eso!

Tickets

  • Donaciones

    From CA$5.00 to CA$85.00
    • CA$25.00
      +CA$0.63 service fee
    • CA$5.00
      +CA$0.13 service fee
    • CA$85.00
      +CA$2.13 service fee

Total

CA$0.00

Share This Event

bottom of page